AIMEN, AITIIP, IDONIAL y Leitat presentan el cierre de READI, Red de Excelencia en Fabricación Aditiva

El martes 13 de junio, en las instalaciones del Centro Tecnológico AITIIP (Zaragoza), tendrá lugar la la jornada final de READI, la Red de Excelencia en Fabricación Aditiva. 

Durante la jornada participarán los cuatro Centros Tecnológicos integrantes de la iniciativa del programa CERVERA del Ministerio de Ciencia e Innovación y el Centro Tecnológico para el Desarrollo y la Innovación (Cdti): AIMEN, AITIIP, IDONIAL y Leitat. 

Asimismo, los Centros Tecnológicos mostrarán los casos de éxito del proyecto Cervera, en los cuales los equipos llevan más de tres años impulsando la impresión 3D como vector de alta competitividad en la industria. 

Del mismo modo, durante el evento los visitantes, tecnólogos, científicos y expertos que acudan podrán disfrutar del showroom de piezas y máquinas, de las ponencias y la mesa de expertos y hacer networking, a través del speed dating. En este sentido, se puede pedir una cita y encontrarse con los principales investigadores de los Centros Tecnológicos y las empresas invitadas durante 5 minutos para recibir los mejores consejos sobre fabricación aditiva y compartir experiencias y conocimientos en el sector.

Consulta el programa completo: AQUÍ

X
X