FEDIT celebrará su 25 aniversario con un evento presidido por la Ministra de Ciencia e Innovación Diana Morant

Con motivo de la conmemoración, la Federación Española de Centros Tecnológicos, (Fedit) ha organizado un evento híbrido el 20 de octubre en Zenit Studio Madrid, para rendir homenaje a la labor de los Centros Tecnológicos y para presentar el Informe #Desafío2027: hacia un nuevo modelo de I+D+I, que reúne importantes evidencias que acreditan la eficacia del modelo. Un evento de celebración, pero que también pretende arrojar algunos datos de interés sobre las empresas del sector, el futuro del I+D+I y el camino que deberían nuestro país en los próximos años en materia de innovación.

La Ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, inaugurará el acto, durante el cual también tendrá lugar  una Mesa Redonda sobre “La oportunidad española ante el futuro de la innovación empresarial” que contará con destacadas figuras empresariales, de la administración y del sistema de innovación y estará moderada por el periodista Eugenio Mallol.

A mediados de los 90 culmina la primera oleada de creación de Centros Tecnológicos en muchas comunidades autónomas. 25 años después, la Federación conforma la principal red nacional de innovación en nuestro país, dispuesta y capacitada para ayudar a conseguir alcanzar los retos de futuro. Comprometida con el crecimiento del tejido empresarial español integrado mayoritariamente por pymes y generando y aplicando conocimiento e I+D+I; es palanca de crecimiento competitivo exponencial de países de nuestro entorno.

 

Programa del acto

12:00 h. Apertura: Carlos Calvo, Presidente Fedit. Proyección Vídeo conmemorativo.

12:10 h. Inauguración Diana Morant, Ministra de Ciencia e Innovación.

12:20 h. Presentación Informe #Desafío2027: hacia un nuevo modelo de I+D+I. Áureo Díaz-Carrasco, Director Fedit.

12:45 h. Mesa de Debate “La oportunidad española ante el futuro de la innovación empresarial”.

14:00 h. Clausura.

Para asistir presencial u online escribir email a martam@fedit.com.

X
X