REDIT2019-03-25T17:13:41+00:00

Project Description

REDIT | Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana

Dirección: Avda. Leonardo da Vinci, 48
Parque Tecnologico Paterna (Valencia)
Teléfono: 961 366 688
Fax: 961 318 323
Email: info@redit.es
Web: http://www.redit.es

REDIT es una asociación privada sin ánimo de lucro que cuenta con 11 centros asociados. Éstos ofrecen una amplia gama de servicios avanzados de I+D+i dirigidos a las empresas, especialmente a pymes, que necesitan del apoyo de agentes externos para innovar.

Los Institutos Tecnológicos crearon REDIT en 2001 con el objetivo de poner en valor el modelo valenciano de centro tecnológico.

Este modelo de apoyo a la innovación empresarial es el más adaptado a la realidad de nuestro tejido industrial formado, en su gran mayoría, por pymes y micropymes, muy disgregadas geográficamente y con una gran diversificación sectorial.

Representación institucional
Somos el interlocutor acreditado por los centros en los temas de interés común ante los agentes clave del Sistema de Innovación, tanto públicos como privados.

Think tank
Actuamos como espacio de reflexión. Generamos conocimiento a través de la realización de informes y estudios en materia de industria e innovación.

Colaboración
Fomentamos la cooperación entre los centros y contribuimos al uso eficiente de los recursos en la red.

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Para aceptar y no volver a mostrar este mensaje pulsa el botón Aceptar Ok
X
X