CIRCE Academy tiene como objetivo potenciar el desarrollo profesional de perfiles junior en el sector de la innovación

El Centro Tecnológico CIRCE acaba de lanzar la tercera edición de CIRCE Academy tras el éxito de las anteriores ediciones, consolidando así este proyecto para impulsar el sector de la innovación. 

Se trata de un completo programa de dos años de duración que permitirá a jóvenes talentos formarse en el Centro Tecnológico a la vez que adquieren nuevas competencias y conocimientos a través de un posgrado especializado en Dirección de Empresas en una escuela internacional de negocios.

A través del programa los participantes se involucrarán en el día a día dentro de CIRCE en cualquier Área técnica o Unidad transversal, lo que permitirá a los recién integrantes asumir distintos niveles de responsabilidad y desarrollar su capacidad de innovación. Esto, unido a la realización de un posgrado especializado, les facilitará cubrir todos los aspectos necesarios para desarrollar una visión global, optando a un crecimiento profesional sólido dentro de CIRCE.

Los perfiles buscados para beneficiarse de este programa son recién graduados o estudiantes a falta de presentar el TFG o TFM de titulaciones principalmente técnicas que cubran las necesidades tanto de las Áreas de negocio de CIRCE (Industria, Economía Circular, Infraestructura de Redes Eléctricas, Sistemas Electrónicos, Smart Grids, Integración TIC) como de sus Unidades corporativas (Económico-financiera, Personas, Comunicación y Marketing, Desarrollo de mercado).

Los interesados en formar parte de la tercera edición de CIRCE Academy que dará comienzo en el mes de septiembre pueden enviar ya su candidatura a través de este enlace. 

X
X