Leitat colabora el Circular Economy Hotspot Catalonia 2021, que tendrá lugar en Barcelona del 15 al 18 de noviembre

Circular Economy Hotspot

El Circular Economy Hotspot Catalonia es un evento que combina visitas guiadas y conferencias para explorar experiencias sobre economía circular. El evento tendrá lugar este año en Barcelona del 15 al 18 de noviembre. Un acontecimiento anual que reúne a los representantes públicos y empresas intersectoriales de Europa y de todo el mundo. En pasadas ediciones este evento se ha celebrado en ciudades como Holanda, Luxemburgo, Escocia y Bélgica.

El objetivo de este evento es compartir experiencias y estrategias sobre economía circular. Las personas que participan en él, forman parte de los principales actores europeos involucrados en la transformación del modelo económico y productivo actual. El Centro Tecnológico Leitat, miembro de la red Fedit y referente a nivel global para la gestión de tecnologías innovadoras, colabora en este evento de alcance mundial.

Circular Economy Hotspot
Este año Circular el Economy Hotspot en Barcelona.

Cataluña, la anfitriona de esta nueva edición del Circular Economy Hotspot, tiene unas 400 empresas que actualmente ofrecen soluciones circulares, de las cuales, la mitad exportan a nivel mundial. Durante los casi dos días de itinerarios organizados, se explorarán algunas de sus iniciativas, así como proyectos de I+D+i, estrategias gubernamentales y colaboraciones exitosas.

Entre los temas que se van a tratar destacan: Diseño circular, desmaterializar la economía, Cerrar el círculo de materiales, componentes y productos: remodelar la economía, Bioeconomía, Industria 4.0, Investigación e innovación y Circularidad inclusiva.

Un evento que requiere acreditación aquí.

 

X
X