Smart Energy Congress & EXPO 2021 cierra sus puertas con casi 3.000 asistentes

SMART ENERGY CONGRESS 2121

El evento referente de eficiencia energética y sostenibilidad, cumple sus expectativas de asistencia tanto presencial como online de empresas privadas y sector público. Profesionales de la tecnología, la innovación y la eficiencia energética se dieron cita el 27 y 28 de octubre en Madrid.  Un congreso organizado por la Plataforma enerTIC.org, compuesta actualmente por más de  80 empresas asociadas y que ha tenido como lema: «Technology for a green and digital revolution».

SMART ENERGY CONGRESS 2121

Una revolución digital que está siendo posible gracias al esfuerzo de las empresas por innovar y auspiciadas por los Centros Tecnológicos. Fedit, entidad colaboradora de Smart Energy Congress, se suma al progreso, innovación y a la investigación empresarial como vía de crecimiento económico.

Otra de las metas alcanzadas ha sido impulsar el networking, la co-innovación, el ecosistema Startup y la colaboración público privada como palancas fundamentales para alcanzar la sostenibilidad. Ha sido posible gracias a la Zona EXPO y de Networking con más de 2.500 m2, más de un centenar de empresas participantes, y un amplio programa de conferencias divididas en nueve áreas de conocimiento por las que han pasado cerca de 150 ponentes.

El próximo 2 de diciembre se entregarán los premios enerTIC Awards a los mejores proyectos de digitalización para la eficiencia energética en la sede de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. En 2022, la cita será el 16 y 17 de noviembre.

X
X