¡¡Te esperamos en meetechSpain 2023!!

Sólo falta una semana para la celebración de meetechSpain 2023 y la inscripción de asistentes ha superado todas las expectativas. Más de 500 personas asistirán a este evento disruptivo que será el punto de encuentro, conexión y cooperación entre los Centros Tecnológicos y el resto de los agentes del ecosistema español de I+D+I.

La inauguración oficial tendrá lugar el 18 de mayo a las 10 de la mañana en el NH Collection Madrid Eurobuilding. Desde ese momento y hasta el cierre del foro, meetechSpain será un espacio de cocreación, de resolución de retos tecnológicos reales, de debate, de transferencia de conocimiento tecnológico, de networking y en el que se forjarán alianzas para impulsar nuevos proyectos de investigación. 

Cerca de 100 investigadores y tecnólogos participarán en el hackathon para resolver un reto tecnológico real de la compañía de transporte de gas natural, Enagás. El “Showroom tecnológico” contará con más de 30 stands en los que se podrá conocer de primera mano sus capacidades tecnológicas y casos de éxito. En el “Speaker Corner” se celebrarán 32 presentaciones. 

Además, habrá espacio para el networking, el debate y la reflexión. El programa oficial incluye la conferencia inspiradora de Javier Sirvent, conocido como el primer “Technology Evangelist” español, junto a cinco mesas redondas dedicadas a casos de éxito de transferencia tecnológica de empresas, al impacto económico y social de la innovación de los Centros Tecnológicos, o su papel como motor de la I+D+I aplicada en España. 

Tras la entrega del premio al equipo ganador del reto tecnológico, Fidel Rodríguez, viceconsejero de Ciencia, Universidades e Innovación de la Comunidad de Madrid, clausurará la primera edición de meetechSpain el 19 de mayo. 

Más información sobre el evento en meetechspain.com.

¡Nos vemos en meetechSpain 2023!

X
X