VLCTESTING, organizado por ITI, se consolida como el mayor festival de testeo de software de España

Se trata de la decimosegunda edición de este acontecimiento organizado por ITI, Centro Tecnológico especializado en TIC, que cuenta con un amplio programa donde se abordarán todas las novedades del sector y los retos presentes y futuros. 

Así, la capital del Turia se convertirá los próximos 21 y 22 de septiembre en la sede de VLCTesting, un evento que mostrará las últimas tendencias e innovaciones sobre el testeo de software, y que en la última edición contó con más de 900 asistentes.

En este sentido, las 25 ponencias de profesionales de reconocida trayectoria, permitirán a los asistentes aprender prácticas, técnicas y herramientas relacionadas con el desarrollo de software, además de disfrutar de un after party totalmente novedoso y singular.

Una sesión 100% presencial y otra online 

El evento dará inicio el 21 de septiembre a las 9:30 de manera presencial, y contará con un discurso de bienvenida de Laura Olcina, directora gerente del Centro Tecnológico ITI. 

A continuación, está previsto que sobre las 10 de la mañana, comiencen las ponencias de los expertos asistentes, que compartirán sus conocimientos y expertise en testeo de software, tan necesario para lanzar productos tecnológicos de calidad, y comprobar que cumplen con los requisitos del cliente. Entre otros, destacan ponentes de la talla del experto en ingeniería de software Steve McConnell, CEO de Construx Software, que ofrecerá una charla sobre consejos personales y profesionales aprendidos a lo largo de su extensa carrera profesional en el mundo del software.

Las ponencias se sucederán de forma continua hasta la finalización del evento a las 18:00. Este año, y tras superar todas las restricciones de la pandemia, como novedad se celebrará un afterparty para fomentar el networking de una forma disruptiva y muy divertida. 

Mientras, el segundo día, 100% online y gratuito, contará con dos salas en las que se irán sucediendo las charlas de forma simultánea, con la posibilidad de que los asistentes entren a la que prefieran en cada momento. Por otro lado, VLCTesting en su formato presencial se celebra en Espai Rambleta, un espacio vanguardista en Valencia.

El evento cuenta con el apoyo principal de sus patrocinadores Gold, como son Amaris Consulting, Fujitsu y Microsoft.  Asimismo, IVACE, REDIT, FEDIT, VLCTECHCITY, Distrito Digital, Northem Quality y QALOVERS, entre otros se han querido sumar como TESTING LOVERS apoyando y dando cobertura a VLCTESTING.  Por último, el evento cuenta también con un importante apoyo internacional que este año procede de LATAM, por lo que también colaboran ArgenTesting, Nerderarla – Testearla, QUASSURE, Testing Bolivia, Testing PY y Testing UY.

Toda la información y el registro: AQUÍ

X
X