La plantilla del Centro Tecnológico ITG de A Coruña creará en el último trimestre de 2021 siete nuevos puestos de trabajo

Drones ITG

En su apuesta por la generación de empleo, el Centro Tecnológico de Galicia, (ITG) tiene previsto incrementar su plantilla en siete nuevos puestos de trabajo antes de que finalice el año. Con estas incorporaciones, su plantilla habrá aumentado en un 15%.

Entre los perfiles cualificados destacan las ramas de ingeniería, inteligencia artificial y negocio. Personas especializadas en áreas de visión por computador, procesamiento del lenguaje natural, algoritmia, software embebido y tecnologías del agua y dos candidatos para desarrollo de negocio.

ITC nuevos puestos
La plantilla de ITC aumentará en 2021 en 15%.

ITG es centro de excelencia en los tres campos donde en estos momentos está buscando nuevos profesionales para ampliar su equipo de expertos: Inteligencia Artificial, Transición Energética y Movilidad Aérea Autónoma. Cuando finalice el proceso de selección y se incorporen a la empresa, ITG estará constituida por casi un centenar de profesionales.

“Somos talento buscando talento. Apostamos decididamente por crear cantera tecnológica e investigadora en Galicia y también por retornar talento altamente especializado con experiencia posdoctoral en instituciones europeas. Algunas incorporaciones recientes a nuestro centro tecnológico trabajaban previamente en países como Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia o Alemania, así como en otras zonas de España, principalmente Madrid y Barcelona”, explica Félix Rodríguez, responsable de comunicación de ITG.

En porcentajes, un 40% del personal son perfiles de ingeniería informática, otro 40% especialistas en diversas ramas de la ingeniería industrial, aeroespacial y telecomunicación, un 10% corresponde a profesionales de la arquitectura y el 10% restante a perfiles variados.

“Lo que ilusiona y atrae el talento es ver cómo contribuimos activamente desde nuestra actividad diaria a muchos de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas”. Precisa Rodríguez.

 

Sobre ITG

 ITG es una fundación privada sin ánimo de lucro reconocida oficialmente como Centro Tecnológico Nacional y ubicada en la ciudad de A Coruña desde su nacimiento en 1991. Formamos parte del consejo rector de la Federación Española de Centros Tecnológicos (FEDIT) y su director general asume desde 2015 la presidencia de los 32 centros tecnológicos asociados.

Su misión es mejorar la capacidad competitiva de las organizaciones a través de la investigación y prestación de servicios profesionales en el ámbito de la industria 4.0, sistemas aéreos no tripulados, energía y tecnologías del agua.  tecnologías del agua, energía y medioambiente. Ofrece desarrollo profesional en equipos de trabajo que participan en proyectos de vanguardia alineados con los valores que les diferencian.

Todas las ofertas de empleo se pueden consultar en itg.es/ofertas-empleo y escribiendo a rrhh@itg.es.
Más información aquí.

 

X
X