Fundación CIRCE lanza un programa formativo de posgrado para jóvenes talentos con titulaciones técnicas

Conseguir una formación de excelencia en sectores relacionados con la innovación no siempre es sencillo. Precisamente para cubrir esas carencias, Fundación CIRCE ha creado un completo programa formativo y laboral de posgrado destinado a jóvenes con talento que estén recién graduados o estudiantes pendientes de presentar el TFG, de titulaciones técnicas.

Circe Academy tratará de que, con ayuda de expertos en el mundo de la tecnología y la sostenibilidad, estos jóvenes logren adquirir conocimiento suficiente para fomentar el desarrollo del mundo de la innovación, además de aumentar sus capacidades profesionales desde una visión competente y especializada. Conseguirán desarrollarse en un entorno multidisciplinar que les permita construir un interesante futuro profesional

El curso se compone de dos años de formación en el que se incluyen prácticas remuneradas y diplomas de posgrado en Gestión de Empresas de la Escuela Internacional de Negocios CESTE. Para poder acceder a este curso es necesario contar con nivel alto de inglés; compromiso y ganas de trabajar y aprender.

Quienes estén interesados, han de enviar el CV para una preselección. Los elegidos deberán mandar un vídeo en inglés hablando sobre sí mismos y comentando las razones por las que les interesa formar parte del equipo de CIRCE. Los finalistas tendrán que participar en un ejercicio grupal y realizar una entrevista.

Sin duda, es una excelente oportunidad para fomentar las capacidades profesionales y ampliar la visión del sector de la innovación.

Toda la información está en este link.

X
X