La XLIX Asamblea General aprueba la incorporación de CTIC como nuevo socio de Fedit

La XLIX Asamblea General de la Federación Española de Centros Tecnológicos, celebrada ayer en Madrid, ha aprobado por unanimidad la incorporación de la Fundación CTIC como nuevo socio al cumplir todos los requisitos establecidos en los Estatutos para pertenecer a esta organización. CTIC es un Centro Tecnológico ubicado en Gijón, Asturias, especializado en tecnologías habilitadoras de la transformación digital, concretamente en inteligencia artificial, internet de las cosas, tecnologías de visión, tecnologías emergentes como blockchain y computación cuántica y procesos de transformación digital en empresas y administraciones. El nuevo Centro Tecnológico asociado a Fedit, como la práctica totalidad de Centros miembros, se encuentra el Registro Nacional de Centros Tecnológicos del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, el cual garantiza el cumplimiento de una serie de condiciones que requieren un esfuerzo continuo de inversión en I+D y generación de conocimiento al servicio de las empresas e industria.

Durante la Asamblea se trataron además otros asuntos como la aprobación de las cuentas auditadas de Fedit en 2018, las actividades realizadas hasta la fecha así como un repaso de aquellas en las que se está trabajando, y la constitución de cinco vocalías de trabajo en el seno del Consejo Rector para acelerar la consecución de resultados en gestión, políticas de I+D+I, impacto, cooperación tecnológica y comunicación.

Para finalizar, responsables del Banco de Santander realizaron una presentación a los socios de los diferentes productos de innovación que disponen para ayudar en la gestión de inversiones en I+D de los Centros Tecnológicos.

 

 

2019-07-09T08:41:49+00:00
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Para aceptar y no volver a mostrar este mensaje pulsa el botón Aceptar Ok
X
X