Fedit renueva su imagen corporativa y lanza un nuevo portal web

La Federación Española de Centros Tecnológicos, Fedit, ha renovado su imagen corporativa y ha lanzado su nuevo portal de Internet. Hace 12 años del último cambio de identidad corporativa de Fedit. Durante todo este tiempo, y a pesar de las dificultades que nuestro sector ha tenido que atravesar, la Federación se ha mantenido como una de las principales instituciones de referencia nacional en innovación e investigación privada, avanzando acorde con el devenir del Sistema Español de Ciencia y Tecnología y consiguiendo hacer valer el modelo de Centro Tecnológico en todos los ámbitos de decisión.

La nueva identidad es el resultado de este desarrollo y, por tanto, no supone un cambio radical sino el fruto de esta evolución paralela: una imagen renovada, más viva y presente en su entorno, al igual que sus Centros Tecnológicos asociados, que se han afianzado como aliados imprescindibles de la industria y la economía nacional a través de la I+D que aportan. Una imagen que refleja tanto la independencia de sus miembros como la fuerza que les otorga su unión en una misma alianza como entidad sólida, fuerte y decidida.

El nuevo logo de la Federación Española de Centros Tecnológicos transmite al mismo tiempo unidad y diversidad, optimismo y solidez. Se trata de un logotipo fácilmente memorable, compacto y versátil. Transmite la pluralidad de nuestros socios y de sus proyectos de innovación, pero también su unanimidad en la firme defensa de que uno de los mecanismos que contribuyen a la mejora de los indicadores económicos de nuestro país es apostar por unos Centros Tecnológicos fuertes, competitivos y orientados al servicio del tejido productivo a través de la innovación que desarrollan.

Nueva Web
En www.fedit.com se puede encontrar una Web más actual y adaptada a las necesidades de contenido y de acceso de los diferentes usuarios.Los socios, por ejemplo, disponen de una zona privada con información exclusiva para ellos.

X
X