El CESGA y Gradiant, Centro Fedit, abiertos a la colaboración

Una delegación del Centro de Supercomputación de Galicia visitó las instalaciones del Centro Tecnoloxico de Galicia, Gradiant.

Las instalaciones del Centro Tecnolóxico de Telecomunicacións de Galicia -Gradiant- recibieron esta semana la visita de una delegación del Centro de Supercomputación de Galicia -CESGA-.
 
Durante la jornada, ambos centros mostraron sus líneas de actuación, investigación y capacidades, con la voluntad de encontrar nuevas formas y vías de colaboración mutua entre ambas entidades.

La visita se extendió durante buena parte de la jornada. Durante ella los componentes de la delegación de CESGA tuvieron oportunidad de charlar con los investigadores de Gradiant, y observar demos funcionales de los proyectos en los que trabajan.

Los dos centros manifestaron su voluntad de explorar vías que permitan una colaboración más estrecha, eficiente y productiva entre ambos, lo que también permitiría mejorar el proceso de transferencia tecnológica hacia las empresas y el tejido industrial de Galicia.
 

X
X