Inescop presenta en SIMAC las novedades en diseño de calzado 3D

Es un referente mundial en los programas de diseño de calzado por ordenador porque aportan flexibilidad a los diseñadores y permiten un ahorro considerable en tiempos y costes de producción.

El Icad3D+ es probablemente el programa más completo de diseño de calzado en 3D existente, con el que se crean modelos virtuales de calzado que fácilmente pueden pasar a fabricación. Los modelos se desarrollan sobre una horma con sus dimensiones reales. El sistema incluye una nueva herramienta para la creación de componentes (pisos, plataformas, cuñas, tacones, tapas, suelas con espiga, etc.) adornos y complementos de calzado (cordones, cremalleras, hebillas, ojales, tachas, etc.).
Asimismo, destaca un nuevo módulo del programa que permite eliminar la rigidez de los modelos utilizando técnicas de relajación, además del módulo de renderizado de imágenes, totalmente integrado en la aplicación y con el cual es posible generar imágenes hiperrealistas de altísima calidad, así como videos de los modelos en movimiento.
También se presentarán programas de escalado de patrones, diseño y fabricación de hormas y componentes de calzado, así como un Digitalizador láser 3D para la personalización digital de hormas y pisos.
 

X
X