El Consejo Rector aprueba la incorporación de ACTEC a la Federación

Se trata de la primera incorporación como miembro numerario de una agrupación de Centros Tecnológicos. Los centros catalanes ASCAMM, CETEMSA, LEITAT, BARCELONA MEDIA, BARCELONA DIGITAL y CTM estarán representados en FEDIT a través suyo.

El Consejo Rector de FEDIT, en su reunión del  pasado 24 de octubre, ha aprobado la incorporación de ACTEC como nuevo miembro asociado. Se trata de la primera Agrupación de Centros que se une a la Federación desde que esta nueva figura se aprobase definitivamente en la última Asamblea General de la organización.
ACTec es un núcleo de conocimiento multidisciplinar que agrupa a centros que ofrecen servicios tecnológicos avanzados en: automoción y transporte, alimentación, salud, electrónica, farmacia, química, las TICs, construcción, textil y cuero, forestal, medio ambiente y energía, y seguridad y defensa.
Está integrada por los Centros Tecnológicos catalanes Cetemsa, Asacamm, Leitat, Barcelona Media, Barcelona Digital y CTM. La ratificación de la incorporación de AcTec se producirá en la próxima Asamblea General como máximo órgano de gobierno de FEDIT.
El Consejo Rector también abordó el seguimiento de los proyectos que se están llevando a cabo en el presente año y la previsión de ejecución y cierre del presupuesto.
 
 

X
X