Demandas Seinnova: empresa de Brasil precisa proveedor que desarrolle test de diagnóstico tipo strip para cultivos de soja

Una segunda demanda de una empresa mexicana precisa proveedor que estudie últimos avances en sector textil

En el portalwww.seinnova.eu se han incluido dos demandas de empresas que precisan de proveedores tecnológicos. En primer lugar, se necesita un proveedor tecnológico que sea capaz de producir un test de diagnóstico tipo strip para cultivos de soja. La segunda empresa precisa proveedor que realice informe tecnológico de  nuevos materiales para el sector textil.
 
Los perfiles de interés son entidades con competencias en biotecnologías aplicadas al sector alimentación (por ejemplo Diagnóstico y extracción de proteínas) en el caso de la primera demanda. La segunda empresa es una empresa Mediana (Ixtacuistla, Méjico) dedicada a la fabricación de productos textiles para actividades deportivas (ropa deportiva) requiere la elaboración de un estudio de los últimos avances en materiales con aplicación al sector en Europa, Japón y Estados Unidos.
 
Características demanda Brasil
La empresa trabaja con un reactivo/biomarcador que permite detectar una plaga común que afecta a los cultivos de soja (Hongo: Phakopsora Pachyrhizi). Como parte del proceso para su utilización la empresa está desarrollando un test de diagnóstico tipo “strip”, sin embargo los resultados obtenidos a la fecha no son los deseados. Los problemas detectados están en:

1. La solución química (Tampón de Extracción) para extraer la proteína de la hoja de la soja a partir de la muestra o extracto de la planta potencialmente infectada (Macerado).
2. El correcto flujo a través de la membrana (Nitrocelulosa) del “strip” de la proteína del hongo (Proteína pesada) que permita ver el resultado (positivo/negativo) de la reacción (por ejemplo Test de Embarazo).
Por ello la empresa requiere de un proveedor o proveedores que conjuntamente puedan ofrecer los siguientes servicios a la empresa:

1. La mejora y/o desarrollo de la solución química de extracción de la proteína del hongo a partir de la muestra de hojas de soja para corregir los dos problemas antes mencionados (Tiempo estimado: 6 meses).
2. La producción (manufactura y entrega) de los test de diagnóstico tipo strip para proveer un total de 10.000 strips en 2013 (2 pedidos de 5.000 strips cada 6 meses).
Los proveedores tecnológicos que quieran ofertar han de entrar enwww.seinnova.eu y registrarse (el registro es gratuito).
 
Más Información de Seinnova:http://www.seinnova.eu/overview.html

X
X