El portal Seinnova, principal plataforma digital que conecta demanda y oferta de tecnología e innovación, acaba de lanzar su nueva versión on-line, tras siete meses en fase beta. El nuevo diseño es fruto de las sugerencias de los usuarios, que se han traducido en sustanciales mejoras de funcionalidad y confidencialidad. Seinnova estará disponible a partir de ahora en la nueva dirección www.seinnova.eu.

De esta forma, con el nuevo diseño se ha conseguido:
Una mejora de la usabilidad y la intuición. Permite a los demandantes y proveedores hacer mejor uso de la misma para generar contacto entre ellos de forma más fácil.Ofrecer una versión bilingüe (Español e Inglés) para que las empresas puedan realizar sus búsquedas de proveedores de soluciones a nivel europeo.Incorporar flexibilidad en su configuración con el fin de que se puedan ir implementando continuamente mejoras y nuevos servicios que faciliten a las empresas conectar con proveedores de tecnología.Incluir un nuevo servicio de Demandas de Expertos, por el que las empresas consiguen encontrar expertos en temas concretos de interés para su empresa.Incorporar en el Directorio de Proveedores una sección en la que éstos puedan promocionar su oferta tecnológica (patentes).
Las empresas que necesitan encontrar soluciones tecnológicas lo tienen ahora más fácil. Sólo con acceder awww.seinnova.eu lo pueden comprobar.