Personal comercial y fundamentalmente orientado a desarrollo de negocio de diferentes Centros Tecnológicos han asistido al Curso sobre Tácticas y Habilidades de Venta para profesionales tecnológicos, recientemente organizado por Fedit. Gracias a esta actividad formativa, los asistentes han podido actualizar sus conocimientos sobre la importancia de la labor comercial y la orientación hacia el cliente dentro de la actividad cada vez más compleja y competitiva que realizan estos organismos de investigación.

La valoración del Curso ha sido altamente satisfactoria, recibiendo una puntuación de los asistentes mayor a 8 puntos, (siendo 10 la máxima puntuación). La valoración asi mismo de la documentación facilitada y el caso práctico analizado ha sido calificada como excelente y de máxima aplicabilidad al trabajo desarrollado en los Centros.

Durante una jornada de siete horas se han podido abordar temáticas enfocadas a analizar los procesos de compra de los productos de servicios tecnológicos, los procesos conductuales de los compradores, y a facilitar a los asistentes a que aprendan a detectar oportunidades de venta en sus Centros basadas en los problemas de los clientes, así como a defender y demostrar el valor para el cliente de soluciones técnicas complejas.

Así mismo los asistentes han podido recibir pautas sobre los mejores soportes técnicos para organizar las tareas de venta dentro de la labor comercial de los Centros.
Dado el interés mostrado en el Curso, se planteará previsiblemebte desde Fedit una nueva edición del Curso en los próximos meses.