Fedit convoca un concurso de felicitaciones navideñas

– El dibujo ganador servirá de felicitación navideña de la Federación y su autor recibirá una estancia de fin de semana en un Hotel Silken que podrá disfrutar con dos adultos. – El plazo de recepción de los trabajos finaliza el 15 de noviembre.

La Federación Española de Centros Tecnológicos ha convocado un concurso de felicitaciones navideñas para los hijos e hijas de de empleados de Centros Tecnológicos miembros de Fedit. Los candidatos, de hasta 12 años de edad, deberán presentar un único dibujo de tema navideño y técnica libre en formato folio.
Las obras deberán ir identificadas por detrás y con claridad con nombre, edad y fecha de nacimiento del autor, así como el nombre del progenitor que trabaje en un Centro Tecnológico Fedit, el cargo que ocupa y un número de contacto y dirección de email.
El plazo de recepción de los trabajos finaliza el 15 de noviembre y el nombre del ganador se dará a conocer el 1 de diciembre. El dibujo ganador servirá de felicitación navideña de la Federación y su autor podrá disfrutar de una estancia de fin de semana en un Hotel Silken acompañado por dos adultos.
Las bases del concurso están disponibles enhttp://www.fedit.com/Spanish/DocumentosInformes/Portal/Bases%20Concurso%20Felicitaciones%20Navidad%202012.pdf

X
X