– El Observatorio de Tendencias del Hábitat® integrado por los Centros Fedit AIDIMA, AITEX e ITC estará presente en la próxima edición de la Feria Valencia Habitat 2012 que se celebrará del 18 al 22 de septiembre próximos.

El Observatorio de Tendencias del Habitat® presentará el miércoles 19 de septiembre a las 12:00 h en el espacio Agora del Salón nude, en Feria Hábitat Valencia, el avance de los primeros resultados que se publicarán en la segunda entrega del OTH: “Para Quién Aplicar Tendencias”, un estudio que aportará datos cuantitativos acerca de la aceptación de las tendencias por parte del consumidor y que se editará a finales de este año.
Con esta publicación se pondrá a disposición de las empresas y diseñadores del sector la parte que completa esta “caja de herramientas” para aplicar tendencias en la empresa través de la identificación del segmento de mercado más propenso a ser consumidor de cada una de las tendencias mediante el análisis de un estudio cuantitativo realizado.
De esta manera, las empresas podrán conocer el público objetivo afín a cada una de las tendencias del Observatorio de Tendencias del Hábitat® para reducir el margen de error de sus productos y servicios, consiguiendo enfocar con mayor seguridad el diseño de sus productos y sus acciones de distribución y comunicación al perfil de sus consumidores.
Además, en esta edición de Feria Hábitat Valencia, el OTH tendrá puntos de información en los stands de los Centros Fedit AITEX y AIDIMA, donde se podrán consultar las últimas publicaciones presentadas.
Todas estas publicaciones y las actividades de divulgación de las tendencias que realiza el Observatorio de Tendencias del Hábitat® pueden ser seguidas a través de las diferentes herramientas online con las que cuenta, como página web, blog o diferentes redes sociales.
Más información en www.tendenciashabitat.es