El investigador del Centro Fedit Gradiant, Emilio Antonio Rodríguez, consigue una beca de la Fundación Barrié para la Universidad de Aalto en Finlandia

El investigador Emilio Antonio Rodríguez ha sido uno de los afortunados en conseguir una beca de posgrado en el extranjero de la Fundación Barrié en el área de transferencia y comercialización tecnológica.

Se trata de una de las 32 de becas de posgrado en el extranjero que la Fundación ha concedido en el marco de su 23ª convocatoria, para la ampliación de estudios y estancias de investigación (máster, doctorado y estancias posdoctorales) en centros académicos e investigadores de todo el mundo.
Emilio Antonio disfrutará de una beca de 9 meses de duración (a partir de octubre) en el Departamento de Procesado de Señal y Sonido de la Universidad de Aalto en Finlandia.
El científico acaba de terminar su tesis doctoral terminado su tesis doctoral sobre técnicas adaptativas aplicadas sobre Técnicas Adaptativas Aplicadas a Sistemas de Comunicaciones con Conformación Espectral y Cancelación de Interferencias.
Además, Antonio Rodríguez fue el único estudiante de Ingeniería de Telecomunicación que se llevó la beca este año 2012.

X
X