La respuesta está en la innovación

#¿NOMBRE?

La innovación no es una moda pasajera, sino que es la principal causa del avance científico y tecnológico y, al mismo tiempo, el resultado del esfuerzo continuado y cooperativo de numerosas personas y organizaciones. Con estas palabras se resume el contenido de La respuesta está en la Innovación, un libro escrito por el equipo del Centro Fedit (Instituto Andaluz de Tecnología) y publicado por AENOR ediciones.
La respuesta está en la innovación nace con la finalidad de mostrar que, si se dan las condiciones de entorno necesarias, la innovación es un proceso natural que va asociado a modificar la manera de hacer las cosas para obtener resultados distintos y mejores. Para ello, se incluyen reflexiones que pueden ayudar a entender mejor su concepto, su sentido práctico, sus diferentes enfoques y cómo los distintos usuarios pueden beneficiarse de ella.
Los autores de la publicación pertenecen al Instituto Andaluz de Tecnología, un Centro Tecnológico asociado a Fedit especializado en ingeniería y gestión del conocimiento, cuya misión es acompañar a las empresas e instituciones en la mejora de sus resultados de forma sostenible, aportándoles valor mediante soluciones innovadoras.

X
X