Espacio i-Lab, nueva herramienta colaborativa en el entorno 2.0

#¿NOMBRE?

i-Lab es un novedoso espacio de trabajo colaborativo integrado dentro de la web 2.0 del Centro Fedit IAT, recientemente puesto en marcha para acompañar a las empresas en sus procesos de innovación. Se trata de una herramienta que permite el intercambio de información y de conocimiento entre los distintos grupos multidisciplinares que interactúan a través de este canal.
En materia de I+D+i esta iniciativa, sin antecedentes en nuestra Comunidad, proporcionará una mejora de los servicios y posicionamiento de IAT, y por extensión de la I+D+i andaluza, en los nuevos canales de comunicación, como son las redes sociales profesionales y especializadas.
i-Lab constituye un espacio de colaboración on-line que mejora la eficiencia de los procesos de trabajo, con gran repercusión en las iniciativas de innovación y mejora de las empresas o en sus proyectos de I+D, llevadas a cabo por equipos de trabajo interempresariales.
i-Lab es una experiencia extrapolable a otras empresas y entidades andaluzas, lo que supondrá un empuje a la colaboración en I+D+i en Andalucía para alcanzar la dimensión y las sinergias, hasta el momento poco desarrolladas en nuestra región.
Por otro lado, este Laboratorio de Innovación (i-Lab) acerca a las empresas andaluzas a los servicios de asesoramiento especializados, necesarios para desarrollar nuevos productos o mejorar los existentes.

X
X