AITEX participará en este foro educativo en el que presentará su oferta formativa, especialmente, los dos Masters Universitarios que imparte junto la Universidad CEU; el Máster en Innovación Tecnológica y Aplicación de Materiales Textiles Para El Desarrollo y Diseño De Productos y el Máster en Moda, gestión del Diseño y Operaciones.

El Foro Postgrado es una de las citas más importantes en el mercado de la educación y la formación que se celebra en España, y el Centro Fedit AITEX estará presente en el Salón de la Educación de Tercer Ciclo (stand 1A17). Es una oportunidad única de contactar con las personas interesadas que acuden a la Feria, y que van desde estudiantes, a prescriptores (padres, orientadores) y otros profesionales de la educación.
El Instituto tecnológico Textil coincidiendo con esta participación ha organizado para  el día 23 de febrero en la Escuela de Negocios del CEU San Pablo (a las 16:00h.) una presentación especial de la nueva edición del Máster en Moda, en la que participarán Dolores Font Cortés, Diseñadora y Directora de la empresa Dolores Cortés y Xavier Montava, Brand Manager de Dolores Cortés y profesor de Marketing de  Gestión del Diseño del Master.
Master en Moda
Este Máster es una oferta formativa, única en España, que tiene como eje central profundizar en la gestión del producto en moda desde su planificación a su venta, siempre en función de las necesidades del consumidor. Este master que en Valencia ya ha cumplido su sexta edición,  inicia ahora  su andadura en Madrid como respuesta a las demandas de las empresas del sector de la moda y a las solicitudes de alumnos de esta zona.
El programa formativo de este máster  dota a los alumnos de conocimientos dentro del campo de la gestión aplicables al entorno profesional de la moda, incorporando conceptos propios de la gestión del diseño, desarrollo del producto, marketing, estrategias de comunicación y la logística de operaciones en la industria de la moda. Los contenidos formativos son continuamente revisados, incorporando las innovaciones surgidas y adaptándolos a las evoluciones del sector y los mercados.
Las clases lectivas son complementadas con diferentes actividades como visitas a empresas relevantes del sector, asistencia a ferias, conferencias o talleres. Se dispone de herramientas de información punteras en el mercado de las cuales los alumnos dispondrán a lo largo de todo el periodo lectivo del mismo.
Los alumnos también realizan prácticas en empresa del sector de la moda española, con las cuales se han establecido convenios, algo que se considera necesario para su acercamiento a la realidad empresarial, complementando su preparación para la incursión en el mundo laboral. 
AITEX gestiona la incorporación al mercado laboral de los alumnos que obtienen la titulación de este Máster. La experiencia en ediciones anteriores ha sido muy positiva, tanto para las empresas que cuentan con profesionales con una formación adaptada a las necesidades reales, como para los alumnos que han comenzado a aplicar los conocimientos adquiridos desarrollando experiencias laborales satisfactorias.