Un total de 29 organismos de investigación mostraron los últimos avances en I+D+i en la Feria Tecnológica Fedit

20 de ellos, Centros Tecnológicos Fedit (AICIA, AIDO, AIJU, AIMPLAS, AIN, AINIA, AITEMIN, AITIIP, CARTIF, CETEM, CIDAUT, CTM, FADA-CATEC, BMCI, IAT, ITA, ITC, ITCL, ITENE Y L’UREDERRA), que contribuyeron a difundir el trabajo que los Centros Tecnológicos llevan a cabo y su contribución al tejido empresarial.

La Feria Tecnológica Fedit reunió ayer en el Palacio de Congresos de Málaga a 29 organismos de investigación, 20 de ellos Centros Tecnológicos Fedit (AICIA, AIDO, AIJU, AIMPLAS, AIN, AINIA, AITEMIN, AITIIP, CARTIF, CETEM, CIDAUT, CTM, FADA-CATEC, BMCI, IAT, ITA, ITC, ITCL, ITENE Y L’UREDERRA), que mostraron los últimos avances en I+D+i al medio centenar de empresas que se acercaron a este escenario tecnológico interesadas en conocer el trabajo que llevan a cabo y su contribución al tejido empresarial de nuestro país. También se interesaron por su labor algunos de los asistentes de EmTech, Conferencia internacional de Tecnologías Emergentes que ha organizado el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) por primera vez en España y cuya celebración coincidió en espacio y tiempo con la Feria Tecnológica.
Los participantes de la Feria han destacado los contactos con empresas que han establecido y que pueden desembocar en proyectos en colaboración en el futuro. Un año más, la participación de los Centros Tecnológicos Fedit ha estado marcada por la implicación de estos en un evento que tiene como objetivo convertirse en referencia de la I+D española.

X
X