Fedit se une a la organización de “Transfiere”, el I Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

– Este foro tendrá lugar los días 8 y 9 de febrero de 2012 en el Palacio de Congresos de Málaga. – Su principal objetivo es unir a los organismos de investigación con las empresas tecnolólogicas para fomentar la transparencia de conocimiento.

Fedit ha participado, como miembro organizador, en la presentación de “Transfiere”, el I Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, que se desarrollará en el Palacio de Congresos de Málaga los próximos 8 y 9 de febrero de 2012. El objetivo de este encuentro es unir a los organismos de investigación con las empresas tecnológicas para fomentar la transparencia de conocimiento.
“Transfiere” ha nacido como un foro multisectorial dirigido a los agentes del ecosistema de innovación: Universidad, Empresa, Administración y Agentes dinamizadores, en donde puedan poner en común modelos de innovación, transferir  ideas que propician sinergias y generar negocio mediante encuentros B2B.
En la presentación han estado presentes, además de Iñigo Segura, Director General de Fedit; Adelaida de la Calle, Rectora de la UMA y Presidenta de la CRUE; Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Felipe Romera, Presidente del Comité Organizador de Transfiere y de APTE; Juan María González, Secretario General de Innovación y Sociedad de la Información de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia; y Álvaro Simón de Blas, Presidente de ANCES.

X
X