Arranca el VI Encuentro Fedit de Centros Tecnológicos

– El Palacio de Congresos de Málaga acogerá esta sexta edición que contará con la presencia de Tom Hockaday, CEO de Isis Innovation, principal institución que gestiona toda la I+D que se hace en la Universidad de Oxford. – En el marco de este Encuentro se hará entrega del I Premio Fedit a la Innovación. – Mañana se celebrará en este mismo escenario la Feria Tecnológica Fedit, en la que se mostrarán los últimos avances tecnológicos que se están llevando a cabo en nuestro país.

Hoy arranca, en el Palacio de Congresos de Málaga, el VI Encuentro Fedit de Centros Tecnológicos. Esta sexta edición contará con la presencia de Tom Hockaday, CEO de Isis Innovation, principal institución que gestiona toda la I+D que se hace en la Universidad de Oxford. La intervención de Hockaday girará en torno al seminario de formación que bajo el título “Valorización de la I+D: ¿cómo poner precio a una idea?” dará algunas claves necesarias para aprender a valorizar la I+D que se debe desarrollar en las empresas. Para los que no estén presentes y quieran seguir este seminario pueden hacerlo a través de twitter.
 
Por la tarde, y en el marco de esta sexta edición, se hará entrega del I Premio Fedit a la Innovación, que este año ha estado basado en el año Internacional de la Química 2011.
 
Mañana, la Federación Española de Centros Tecnológicos continuará su participación en la que han llamado la I Semana Tecnológica de Málaga con la celebración de la Feria Tecnológica Fedit, en la que se mostrarán los últimos avances tecnológicos que se están llevando a cabo en nuestro país.

X
X
fedit
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.