ITENE amplía ña colaboración con CHINA PACKAGING RESEARCH & TEST CENTER

ITENE, Instituto Tecnológico de Embalaje, Transporte y Logística, y China Packaging Research & Test Center, han mantenido esta misma semana una reunión en Pekín para el seguimiento del acuerdo de colaboración que las dos entidades alcanzaron en octubre de 2010.

ITENE, Instituto Tecnológico de Embalaje, Transporte y Logística, y China Packaging Research & Test Center, han mantenido esta misma semana una reunión en Pekín para el seguimiento del acuerdo de colaboración que las dos entidades alcanzaron en octubre de 2010. Como continuación de esta sesión se ha preparado una visita de los representantes de CPRC a ITENE el próximo otoño.
En las sesiones de trabajo estuvieron presentes Javier Zabaleta, director gerente de ITENE, y los dirigentes de China Packaging Resarch Li Hua, director, y Han Xueshan, subdirector. Li Hua ostenta desde hace poco el cargo de  vicepresidente de China Packaging Corporation, la empresa estatal china que produce el 50% de todos los embalajes del país asiático.
Como resultado de la reunión, Durante las sesiones de trabajo se acordó mantener la actual colaboración y articular la cooperación empresarial centrándose en el envase plástico. En este sentido, existe el propósito de extender este acuerdo de colaboración a la China Plastic Packaging Asociation. Concretamente está prevista la transferencia de tecnologías maduras de envase activo o de desarrollo de nuevos materiales plásticos.

X
X