ITC expondrá a los profesionales del interiorismo la importancia del marketing

El responsable del área de Mercado del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), David Gobert, ofrecerá una conferencia sobre “El marketing aplicado para interioristas”. Esta charla esta organizada por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana (CDICV) y se celebrará mañana, 2 de junio, en la sede del centro valenciano.

El responsable del área de Mercado del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), David Gobert, ofrecerá mañana, jueves 2 de junio, una conferencia sobre el marketing aplicado a los interioristas, tanto a interioristas como a  profesionales del marketing, bajo la organización del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana (CDICV).
Gobert compartirá el programa de la jornada, que se desarrollará a partir de las 11 horas en la sede oficial del centro, junto al delegado del CDICV en Castellón, Fran Clausell, quien expondrá el trabajo denominado “¡Somos necesarios!”.
En su conferencia, Gobert, realizar en voz alta una reflexión sobre la figura del profesional dedicado al interiorismo al tiempo que les dará a conocer, en un análisis sencillo y eficaz, qué es el marketing y cual es el vínculo del profesional interiorista con la marca y con la necesidad de estudiar y establecer un modelo de negocio. 
Además, David Gobert también explicará la tarea que desarrolla el área de Mercado del ITC para apoyar a las empresas y asociaciones del sistema de valor de la industria cerámica en sus necesidades directamente vinculadas a ámbitos de gestión y, de manera muy especial, al marketing.
En este sentido, hay que subrayar que Gobert prestará en su intervención una especial atención al sistema de inteligencia competitiva del ITC, que se nutre de información a través del Observatorio Cerámico, compuesto por el Observatorio de Mercado, el Observatorio Tecnológico y el Observatorio de Tendencias del Hábitat, cuya función se realiza en colaboración los distintos centros tecnológicos del sectores industriales de la Comunitat Valenciana.

X
X