Finaliza con éxito el proyecto LEDTec liderado por ITACA

El proyecto LEDTec. EFICIENCIA ENERGÉTICA EN SEÑALIZACIÓN LUMINOSA E ILUMINACIÓN: INCORPORACIÓN DE TECNOLOGÍA OPTOELECTRÓNICA, liderado por la ASOCIACIÓN ITACA ha finalizado con éxito habiendo participado un total de 22 empresas de diferentes comunidades autónomas.

Como resultado del proyecto, se han fortalecido las empresas en un considerable aumento de su competitividad por la mejora de la calidad y un aumento del grado de innovación de sus productos y servicios.
Las empresas de los sectores de iluminación, señalización y rotulación luminosa que han participa en el proyecto disponen del conocimiento, la experiencia y tecnología adquirida en el proyecto para incorporarlo en sus procesos de diseño y desarrollo de producto.
En definitiva, la puesta en mercado de los nuevos productos basados en esta Tecnología innovadora, respetuosa con el medio ambiente, de gran eficiencia energética, producirá beneficios económicas para las empresas que los desarrollen y un enorme beneficio para la sociedad, que son las bases de cualquier plan de explotación de un proyecto que debe combinar el carácter social, con el beneficio económico.
LEDTec está subvencionado por el Programa INNOEMPRESA del Ministerio de Industria, Turismos y Comercio (MITYC) cofinanciado por el fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

X
X