– Fedit estará presente por tercer año consecutivo, con un stand durante los 3 días que dura la Feria haciendo llegar a los asistentes la labor que desarrollan los Centros Tecnológicos – La Feria se celebrará los días 5, 6 y 7 de abril en IFEMA

La Asociación de proveedores de sistemas de red y telecomunicaciones @asLAN organiza la XVIII edición de la Feria para profesionales especializada en redes y tecnologías convergentes, SITIasLAN los días 5, 6 y 7 de abril en el pabellón 1 de IFEMA.
La edición 2011 girará en torno a los cambios y oportunidades que están generando fenómenos como la Virtualización, el CloudComputing y la concentración en Centros de Datos en las 5 áreas tecnológicas en las que se estructura la Feria: Seguridad, Banda Ancha, Movilidad, Servicios Gestionados y Soluciones IP. 
Fedit participa por tercer año consecutivo con un stand propio en esta importante cita de las TIC. La presencia de Fedit en SITIasLAN es una oportunidad para acercar los Centros Tecnológicos a los profesionales del sector que acuden a esta feria en busca de oportunidades de negocio.
La inscripción profesional es gratuita a través de SITIasLAN.