El Ayuntamiento de Sabadell y el Centro Tecnológico LEITAT suman esfuerzos a favor del tejido empresarial

– Comparten objetivos, especialmente sinergias y potencialidades, parafavorecer los procesos de concertación social y económica a través de la cooperación pública-privada. – Participan en la elaboración conjunta de propuestas en proyectos europeos, actuaciones concretas en clústers del sector alimentario y de salud y comparten conocimientos y best practices en el marco de la Asociación de Colectividades Textiles Europeas (ACTE).

La Teniente de Alcalde de Trabajo, Formación, Industria y Innovación del Ayuntamiento de Sabadell, Sra. Montserrat Capdevila, acompañada del gerente de Promoció Econòmica de Sabadell, S.L, Sr. Antoni Aranda y la Responsable de temas empresariales, Sra. Iolanda Repullo, visitaron la nueva sede de LEITAT, el pasado 28 de febrero, en el marco del Convenio de Colaboración que vincula a las dos entidades desde 2009.
El Ayuntamiento de Sabadell y LEITAT comparten objetivos, especialmente sinergias y potencialidades, para favorecer los procesos de concertación social y económica a través de la cooperación pública-privada. En este sentido y, con el ánimo de concretar el despliegue de acciones y programas focalizados en el apoyo empresarial, en cuanto a innovación y aumento de la competitividad de éste se refiere, se ha desarrollado la reunión mantenida entre la Dirección del Centro y los representantes del Ayuntamiento.
Montserrat Capdevila destacó que: “en estos momentos es imprescindible que los centros tecnológicos como Leitat sean el motor del cambio de modelo productivo y la innovación del tejido productivo para conseguir la competitividad que el país necesita. Vamos a trabajar conjuntamente para conseguir este objetivo”
Desde hace dos años, ambas entidades participan en la elaboración conjunta de propuestas en proyectos europeos, actuaciones concretas en clústers del sector alimentario y de salud y comparten conocimientos y best practices en el marco de la Asociación de Colectividades Textiles Europeas (ACTE).

X
X