EARTO se reúne en Madrid para definir su estrategia de comunicación internacional

– Fedit ejerce de anfitrión, celebrando una de las reuniones que permitirán establecer las líneas estratégicas de comunicación internacional para EARTO y su miembros – VTT, Fraunhoffer, Fedit y TNO son algunas de las más importantes Asociaciones Europeas de Entidades de Investigación y Tecnología que estarán presentes en Madrid

El pasado mes de noviembre, en el marco del II Earto Innovation Prize, se celebró en Bruselas la primera reunión para definir la Estrategia de Comunicación de EARTO. Los Responsables de Comunicación y Marketing de VTT (Finlandia), TNO (Holanda), SINTEF (Noruega) y FEDIT como representante español se dan cita en Madrid para avanzar y desarrollar los temas tratados en las anteriores reuniones de Bruselas y Munich.
Redes sociales, eventos internacionales, comunicación interna, comunicación externa, marketing y acciones promocionales y relaciones con los medios de comunicación son los pilares que sustentarán al EARTO INTERNATIONAL COMMUNICATION STRATEGY que se pondrá en marcha antes de que finalice el año.
EARTO (European Association of Research and Technology Organizations) es la Organización que agrupa a los Centros Tecnológicos Europeos (RTOs – Research and Technology Organizations). Su objetivo principal es defender los intereses de sus asociados ante las distintas instituciones europeas.

X
X