Sello de Excelencia Europea 300+ al Centro Tecnológico Leitat

– La orientación de Leitat para lograr niveles de excelencia y calidad refuerzan la voluntad de adaptación para transformar los retos tecnológicos en valor económico y social. Su compromiso con las necesidades de I+D de las empresas le permite gestionar el conocimiento y el talento, creando valor a través de procesos tecnológicos desde una cultura corporativa que permita el crecimiento sostenido y la eficiencia de las actuaciones.

El Centro Tecnológico Leitat ha recibido hoy el Sello de Excelencia Europea 300+, que reconoce la excelencia de su sistema de gestión, en un acto celebrado en la nueva sede corporativa de Leitat en Terrassa.
Durante el acto, Dña. Palmira López-Fresno del Club Excelencia en Gestión ha hecho entrega del Sello a D. Albert Matarrodona, Director Ejecutivo y a Dña. Olga Bonastre, Directora de Sistemas Integrados de Gestión.
Para Albert Matarrodona: “Este sello es el resultado del trabajo iniciado años atrás en la mejora de sistemas de gestión orientados a la Excelencia, y a su vez el compromiso en seguir avanzando en la eficiencia y eficacia. Es el esfuerzo del día a día de nuestros Colaboradores y Colaboradoras, y un beneficio para nuestros clientes”.
Para Olga Bonastre: “Enfocarnos al modelo EFQM nos ha permitido autoevaluar nuestro sistema de gestión en base a un modelo internacionalmente reconocido, identificando puntos de mejora y actuando sobre ellos.” Para Palmira López-Fresno del Club Excelencia en Gestión: “Leitat ha demostrado desde sus inicios una firme dedicación por lograr niveles de excelencia y calidad en todas sus estructuras
organizativas y la consecución del Sello de Excelencia Europea 300+ es una prueba de ello.”
El Club Excelencia en Gestión es una organización sin ánimo de lucro, creada en 1991 por iniciativa de las principales organizaciones españolas, líderes en Excelencia en la Gestión. Actualmente cuenta con
cerca de 300 organizaciones miembros, pertenecientes a todos los sectores y tamaños, y distribuidas por toda la geografía.
Su misión es acelerar la transformación de las organizaciones para que compitan y se desarrollen en una economía global, identificando nuevas vías, intercambiando prácticas e induciendo modelos de gestión.
Actualmente el 42% de empresas que cotiza en el IBEX son socias del CEG y sus empresas afiliadas representan un 30% del PIB de España.

X
X