AIN organiza un taller de buenas prácticas: ¿Cómo conseguir la creación de conocimiento en su empresa?

– En el encuentro, que se celebrará el próximo 27 de octubre, se mostrarán soluciones y experiencias prácticas

El próximo 27 de octubre, la Asociación de la Industria Navarra (AIN) organiza un taller de buenas prácticas. El taller, titulado “¿Cómo conseguir la creación de conocimiento en su empresa?” tiene el objetivo de mostrar a los participantes soluciones y experiencias prácticas que sirvan de herramienta y ejemplo para llevar a cabo esta tarea.
El taller comenzará con una presentación a cargo de Javier Arrondo Gainza, miembro de AIN, tras la cual Juan José Goñi Zabala, director de desarrollo de Tecnalia, tratará de contestar a la siguiente pregunta: ¿Estamos organizados y preparados para transformar conocimiento en valor Mercado? Por su parte, Iratxe Acha, tutora de Proyectos Empresariales de Saiolan centrará en el intraemprendizaje  con su ponencia “¿Cómo crear conocimiento en tu propia empresa?” y aportará varias experiencias prácticas. Susana Otazu Beruete, miembro de AIN, se hará cargo del cierre.
La jornada tendrá lugar el próximo 27 de octubre en la sede de AIN de 10.00 a 14.00 horas. La asistencia es gratuita, previa confirmación llamando a AIN (plazas limitadas).

X
X