AIDICO volverá a liderar una misión comercial a China en Octubre de 2010

– Visitará las ciudades de mayor potencial de negocio según el perfil de las empresas participantes, con la finalidad de mantener encuentros empresariales según las necesidades de cada una de ellas.

Tras el éxito del pasado año, AIDICO está preparando la segunda misión comercial a la República Popular China para el próximo mes de octubre con el objetivo de continuar con su apuesta por el mercado Chino. La misión entra dentro del plan sectorial ICEX – Fedit (Federación Española de Institutos Tecnológicos), por lo que esta misión cuenta con la colaboración del ICEX, que aportará apoyo logístico a través de sus delegaciones en China y económico en concepto de bolsa de viaje para las empresas participantes en la misión.
El gigante asiático sigue con su imparable crecimiento, todo apunta a que en pocos años llegará a ser la primera potencia mundial. Se empiezan a vislumbrar cambios en el modelo de crecimiento económico, pasando de estar basado en una importante demanda de los mercados exteriores hacia un mayor crecimiento de la demanda del consumo interno. El poder adquisitivo de la población está en aumento y el yuan cada vez más fuerte, por lo que pensamos que es un buen momento para introducirse en china como apuesta de futuro y así poder estar preparados para responder adecuadamente cuando la demanda interna alcance su autentico potencial. Por estas razones China se presenta como un objetivo potencial para empresas con la intención de crecer en mercados internacionales.
De esta forma, desde AIDICO, se continúa ejecutando su Plan de Internacionalización 2010, con la esperanza de poder abrir nuevas vías de negocio para sus asociados.

X
X