Technology Review crea una sección específica sobre Centros Tecnológicos españoles

– A través de ella se puede acceder al artículo sobre los Centros Tecnológicos de Fedit que fue publicado hace unos meses, en el que se destacaban varios de los proyectos que han llevado a cabo.

La página web de Technology Review, una compañía independiente de medios de comunicación del Massachusetts Institute of Technology, ha creado una sección  específica sobre los Centros Tecnológicos españoles (http://www.technologyreview.com/microsites/spain/tech_centers/index.aspx). Dividida en varias subsecciones, en una de ellas ya se encuentra disponible el artículo sobre los Centros Tecnológicos de Fedit, que fue publicado hace unos meses, en el que se destacaban varios de los proyectos que han llevado a cabo. Este reportaje se llevó a cabo gracias a la colaboración de la mencionada revista, junto con la Federación Española de Centros Tecnológicos y el ICEX. Fedit ha colaboró en este trabajo aportando información sobre los proyectos que llevan a cabo sus Centros Tecnológicos y facilitando sus datos de contacto.
Con esta nueva sección, en la que también se pueden consultar artículos sobre diferentes tecnologías, webcasts, archivos multimedia y links de interés, los Centros Tecnológicos españoles van a obtener una mayor visibilidad de cara al exterior. Fedit continuará trabajando en la misma línea con el objetivo de que sus Centros Tecnológicos acaparen un gran protagonismo en esta página web y en otros medios de ámbito nacional e internacional, conscientes de la importancia que estas acciones tienen sobre el trabajo que desempeñan.

X
X