El nuevo portal de Icex ‘Spain Technology’ arranca con una fuerte presencia de los Centros Tecnológicos Fedit

– Gracias al trabajo de la Federación y las aportaciones de sus Centros Tecnológicos asociados, se destacan varios de sus proyectos en esta nueva plataforma (www.spaintechnology.com), que pretende ser escaparate de la tecnología española en los mercados exteriores.

El Instituto de Comercio Exterior (ICEX) ha puesto en marcha un nuevo portal (www.spaintechnology.com) en el que destaca una importante presencia de los Centros Tecnológicos Fedit gracias al trabajo llevado a cabo por la Federación y la colaboración de los propios Centros asociados. La plataforma Spain Technology, que nace con el objetivo de convertirse en escaparate internacional de la tecnología española ha incluido en su sección de noticias varios proyectos desarrollados por los Centros Tecnológicos de Fedit, algunos de los cuales también se destacan en su portada.
La Federación Española de Centros Tecnológicos ha trabajado paralelamente con el ICEX y sus Centros Tecnológicos actuando como puente de conexión entre ellos y aportando información y contactos con el objetivo de reforzar la presencia de sus Centros asociados y el trabajo que desarrollan de cara al exterior. Estas acciones han tenido como resultado esta amplia presencia en Spain Technology, una presencia que se tratará de consolidar y ampliar en los próximos meses.
Spain Technology
El nuevo portal del ICEXwww.spaintechnology.com está dedicado a la tecnología española. Se trata de una iniciativa en el ámbito de la campaña “España, technology for life” con objeto de mejorar la percepción exterior de la imagen de la tecnología española. Este portal pretende ser un escaparate de la tecnología española en los mercados exteriores, con contenidos de carácter informativo y divulgativo haciendo especial hincapié en sectores de alto contenido tecnológico.
El portal se dirige a empresas extranjeras, particulares, prescriptores de opinión y en general a todo aquél que esté interesado en productos tecnológicos españoles desarrollados por empresas españolas. El objetivo último es mejorar el conocimiento en el exterior de la realidad del sector de la tecnología española, transmitiendo una imagen dinámica y de modernidad.

X
X