– El Instituto Andaluz de Tecnología (IAT) – REDIT, Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana – Sevilla Global – El Ministerio de Ciencia e Innovación

El V Encuentro Nacional Fedit de Centros Tecnológicos ya tiene sede: Sevilla, fecha: 26, 27 y 28 de mayo y desde los últimos días patrocinadores.
IAT y Sevilla Global actúan como anfitriones teniendo en cuenta que está quinta edición se celebra en Andalucía. La Red de Institutos Tecnológicos valencianos y el Ministerio de Ciencia e Innovación participan un año más, muestra manifiesta de nuevo su incondicional apoyo al EnF.
Sevilla acogerá los días 26, 27 y 28 de mayo el Encuentro Nacional Fedit de Centros Tecnológicos (EnF), que afronta su quinta edición con el objetivo de continuar la senda de años anteriores y consolidarse como punto de encuentro e intercambio de experiencias entre el personal investigador de los Centros Tecnológicos, generar iniciativas que mejoren el liderazgo de los Centros, afrontar la investigación y el desarrollo tecnológico de una forma más ambiciosa y reforzar la notoriedad y el posicionamiento de los Centros Tecnológicos dentro del Sistema Español de Ciencia y Tecnología.