Comienza el último plazo de inscripciones para el V Encuentro Nacional de Centros Tecnológicos

– Este último periodo finalizará el 30 del presente mes, fecha en la que se cerrarán las inscripciones. – Aquellos Centros Tecnológicos o entidades que inscriban a cinco o más investigadores podrán seguir beneficiándose de los precios especiales que se han establecido para estos casos.

El V Encuentro Nacional de Centros Tecnológicos entró el pasado 6 de abril en el último periodo de inscripciones, que se prolongará hasta el próximo 30 del presente mes, fecha en la que quedarán definitivamente cerradas. A pesar de haber entrado en este nuevo plazo, la Federación Española de Centros Tecnológicos mantiene los precios especiales que se han estipulado para aquellos Centros Tecnológicos o entidades que confirmen la participación de cinco o más investigadores.
El nuevo plazo tiene unos precios estipulados de 600 € (más IVA) para los participantes de Centros Tecnológicos de Fedit y de 800 € (más IVA) para los Centros no Fedit y demás entidades interesadas en acudir al Encuentro. Todos los precios detallados se pueden consultar en la página web del Encuentro, en el apartado “Inscripción” (http://www.enfedit.com/inscripcion/). Asimismo, en esta plataforma se puede acceder a toda la información relativa al EnF, como fechas y lugar de celebración, programa, últimas novedades o patrocinios, entre otros aspectos.
Desde Fedit os animamos a participar en el Encuentro ya que supone una oportunidad única para los investigadores y tecnólogos de nuestro país de conocer a personas que trabajan en su mismo sector y de profundizar sobre el trabajo que se está realizando en nuestro país relacionado con la I+D+I aplicada. El V Encuentro Nacional de Centros Tecnológicos tendrá lugar en Sevilla los días 26, 27 y 28 de mayo.
El miércoles, primer día de celebración del Encuentro, tendrá lugar una mesa redonda que versará sobre “Relación Centro Tecnológico-Empresa: necesidades y retos”, el taller “Técnicas de Creatividad e Innovación” y un cocktail de bienvenida. El jueves 27, tras la inauguración oficial del Encuentro, se desarrollará la Feria Tecnológica y la actividad colaborativa. Por último, el viernes 28, se celebrará la comida de clausura, en la que se entregará el Premio al Mejor Proyecto Estratégico, actividad prevista para esa misma mañana.

X
X