CIDAUT organiza el Foro Aeronáutico y Espacial para abordar los desafíos, retos y oportunidades del sector

CIDAUT organiza el Foro Aeronáutico y Espacial para abordar los desafíos, retos y oportunidades del sector

El pasado 19 de marzo, las instalaciones de la Fundación CIDAUT se convirtieron en sede de un importante evento del sector aeroespacial: el Foro Aeronáutico y Espacial organizado por la Fundación CIDAUT en colaboración con el Instituto para la Competitividad Empresarial y dentro del marco del programa Centratec.

El encuentro reunió a representantes de las administraciones públicas y algunas de las empresas más relevantes e influyentes en el sector como: Boing, Airbus defensa, Indra, GMV, Aernnova, ITP y Aciturri, entre otras. Estos participantes compartieron sus puntos de vista sobre la forma de abordar los desafíos críticos y aprovechar las oportunidades emergentes en un entorno cada vez más dinámico y globalizado.

El programa del evento comprendió cuatro sesiones sobre temáticas cómo: la sostenibilidad, los avances tecnológicos duales, los nuevos retos y las oportunidades del sector. 

La participación de importantes expertos y profesionales en materia aeroespacial, ha convertido este foro una plataforma única, para intercambiar conocimientos, ideas y mejores prácticas para el futuro..

El Foro Aeroespacial celebró en las instalaciones de la Fundación CIDAUT, ubicadas en Pl. Vicente Aleixandre Campos 2, Parque Tecnológico de Boecillo, 47151 Boecillo, Valladolid. La participación en esta jornada contribuiyó impulsar el futuro de la industria aeroespacial, además de potenciar las relaciones entre los diferentes agentes implicados. 

X
X