ITECAM organiza un evento para unir a empresas pioneras en tecnología con otras industriales

El Centro Tecnológico Industrial de Castilla-La Mancha (ITECAM) organiza -el próximo 24 de marzo- el SMART CLM, un evento B2B único que reunirá a empresas pioneras en tecnología con otras industriales, demandantes de productos y servicios innovadores con el fin de apoyarles en sus procesos de digitalización.

El objetivo de este encuentro es fomentar el conocimiento de tecnologías claves de la Industria 4.0 a través de reuniones y demostraciones tecnológicas, facilitando la colaboración y la generación de sinergias.

Igualmente se pretende reunir en un mismo espacio a agentes protagonistas de la I+D+I, instituciones de apoyo a la innovación, así como otras instituciones y entidades claves para la digitalización de las industrias regionales.

Demostraciones Tecnológicas

Asimsimo, durante el encuentro se llevarán a cabo reuniones y demostraciones tecnológicas enfocadas a la digitalización y la Industria 4.0, ligadas a la actividad de la Oficina Acelera Pyme de ITECAM, proyecto de Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (MINECO).

Toda la información de actividades y registro: AQUÍ

X
X