TEKNIKER inaugura su nueva delegación en Madrid

El Centro Tecnológico TEKNIKER acaba de inaugurar su nueva oficina en la localidad madrileña de Getafe. En este sentido, el principal objetivo de esta delegación del Centro Tecnológico vasco es “ofrecer una perspectiva global de las soluciones de TEKNIKER”.

Asimismo, desde TEKNIKER pretenden “reforzar la vocación de estar cerca de nuestros clientes, tanto en el acompañamiento como en la generación de nuevas sinergias”.

Al acto de inauguración de la nueva sede han acudido los colaboradores y colaboradoras más cercanos del Centro Tecnológico que están en la región. Entre ellos, ha destacado la presencia el Director General de la Federación Española de Centros Tecnológicos (Fedit), Áureo Díaz-Carrasco; entro otros muchos y muchas representantes del mundo de la investigación, el desarrollo y la innovación. 

Durante el evento han intervenido, por un lado, Silvia Lazcano (Ho Technologies Development & Partnerships Spain en Airbus), y ha concluido la presentación de las instalaciones y ha agradecido su presencia a todos los asistentes Luis Uriarte, Director General de TEKNIKER.  En este sentido, durante los discursos inaugurales se ha hecho referencia a la descarbonización en el sector aéreo y el importante papel que las empresas y los Centros Tecnológicos están jugando.

 

X
X