El encuentro tecnológico de gastronomía Food 4 Future regresa a Bilbao del 17 al 19 de mayo

F4Future

Se acerca la segunda edición del encuentro tecnológico y de innovación Food 4 Future de la que Fedit es entidad colaboradora como Supporting Partner. Un evento para impulsar la transferencia de conocimiento, generar oportunidades de negocio y encontrar soluciones tecnológicas para transformar toda la cadena de valor para los profesionales de la industria alimentaria.

Food4Future
Food4Future 2022 en el BEC de Bilbao.

Tendrá lugar en el BEC de Bilbao del 17 al 19 de mayo y cuenta con los Países Bajos como país invitado para redefinir el modelo de negocio de la industria agroalimentaria y producir alimentos de forma sostenible y saludable. Se espera reunir a más de 6.000 líderes de la industria foodtech con una elevada presencia de visitantes de origen internacional.

La segunda edición de Food 4 Future tendrá como objetivo posicionar la marca Spain FoodTechNation a nivel internacional y dar la oportunidad a los profesionales de toda la cadena de valor de la industria alimentaria a encontrar su partner tecnológico para impulsar la innovación en su modelo operativo.

Nuevas técnicas de procesado, automatización, ingredientes de nueva generación y sostenibilidad serán algunas de las temáticas protagonistas de los 6 auditorios. Además, se realizarán más de 50 conferencias lideradas por más de 300 ponentes que acudirán al evento. La innovación es la palanca transformadora que hará posible la revolución industrial, y en F4F2022 se mostrarán las últimas tecnologías de vanguardia aplicables a la agricultura inteligente, maquinaria y procesado, conservación, logística y transporte, economía circular y eficiencia energética, entre otras.

Más información aquí.

X
X