El Centro Tecnológico CIRCE digitalizará al 100% sus puestos de trabajo gracias a Telefónica

digitalización

El Centro Tecnológico CIRCE, perteneciente a la red Fedit, ha dado el paso definitivo a la digitalización integral gracias a Telefónica, quien ha dotado a la empresa de las mejores soluciones de conectividad y ciberseguridad, así como de equipamiento informático. Con estos cambios, CIRCE podrá ofrecer a sus clientes un entorno digital fiable, seguro y un servicio ininterrumpido.

Se trata de un gran paso adelante teniendo en cuenta los altos requisitos de potencia de cálculo de muchas de las soluciones ofrecidas por el Centro Tecnológico. El objetivo es facilitar el trabajo tanto presencial como remoto; que los trabajadores estén siempre conectados con seguridad, que puedan presentar servicios integrales, soluciones innovadoras al sector energético.

Digitalización de CIRCE con Telefónica.
Digitalización de CIRCE con Telefónica.

“La transformación digital de una organización debe adaptarse tanto a las necesidades de las personas que trabajan para la misma como a sus clientes. Teniendo este objetivo en el foco, Telefónica ha conseguido ofrecernos las mejores soluciones para conseguir optimizar al máximo la experiencia del cliente, facilitando un entorno adaptado a la criticidad de la información que manejamos”, indica Andrés Llombart, director general de CIRCE.

“Desde Telefónica, estamos trabajando para facilitar la digitalización de las empresas aragonesas, independientemente de cuál sea su actividad o su tamaño. Para ello, ponemos a su disposición nuestras mejores soluciones de conectividad, herramientas, soporte y experiencia de muchos años y la adquirida durante la pandemia, cuando el teletrabajo nos hizo ver las ventajas de modelos de negocio híbridos”,explica Chema Casas, director general de Telefónica Este.

Acerca de CIRCE

CIRCE es un Centro Tecnológico fundado en 1993 que tiene como objetivo transferir soluciones tecnológicas al tejido empresarial en el ámbito de la energía y la sostenibilidad. Esta organización autofinanciada posee una amplia experiencia en el área de la gestión y financiación de la innovación y desarrollo tecnológico, que ha conseguido transferir a multitud de socios internacionales, nacionales y regionales con el fin de contribuir a la mejora de su competitividad. CIRCE tiene sede en Zaragoza, Madrid y Bruselas y está formado por más de 260 profesionales.

 Sobre Telefónica

Telefónica es uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones del mundo. La compañía ofrece servicios de conectividad fija y móvil, así como una amplia gama de servicios digitales para particulares y empresas. La compañía está presente en Europa y Latinoamérica, donde cuenta con más de 345 millones de accesos. Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Nueva York y Lima.

Más información aquí. 

X
X