Fedit afronta su participación en Transfiere 2022 con más presencia de los Centros Tecnológicos como principales agentes de generación y transferencia de conocimiento e innovación empresarial

Foro Transfiere 2022

La sala Technology Room de Transfiere 2022, albergará el jueves 17 de febrero de 12.30 a 13.30 la mesa de Centros Fedit: “Oportunidades de acceso empresarial a líneas y proyectos de investigación de los Centros Tecnológicos: casos de éxito de programas nacionales e internacionales de financiación”.

Los próximos 16 y 17 de febrero tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) el Foro Europe Transfiere. Un encuentro I+D+I que tiene como fin compartir y conectar conocimiento científico y tecnológico y promover la innovación en las empresas. Hasta el momento, más de 30.000 profesionales del ecosistema de la innovación han participado en el principal encuentro de I+D+I del Sur de Europa durante los 11 años que se lleva celebrando.

Transfiere
Transfiere, 16 y 17 de febrero en Málaga.

En esta onceava edición, La Federación de Centros Tecnológicos de España, Fedit, miembro del comité organizador del encuentro, va a participar también en calidad de expositor con una alta representación de Centros Tecnológicos que mostrarán sus prototipos y casos de éxito con vistas a aumentar la visibilidad y su papel en la economía, la empresa y la innovación tecnológica. Las redes autonómicas valenciana y gallega, REDIT y ATIGA, y los Centros CTIC, EURECAT, TECNALIA, TEKNIKER, ITG, CIRCE, AITIIP y LEITAT han confirmado su participación en el Stand de Centros Tecnológicos de Fedit.

La ministra Diana Morant ha confirmado presencia en Transfiere 2022, así como otros organismos e instituciones como el Ministerio de Ciencia e Innovación, CDTI  entre otros.

Una cita ineludible para los agentes del ecosistema de innovación donde establecer contacto con socios potenciales, crear sinergias y alianzas estratégicas, además de ser un excelente escaparate de nuevos productos, servicios y proyectos disruptivos.

Los centros asociados a Fedit disponen de ventajas a la hora de inscribirse en Transfiere 2022. Información sobre el programa aquí

 

X
X