Arranca el proyecto Environmental Change, con la colaboración de CETEM como socio español

Durante 24 meses, CETEM va a participar en el proyecto Environmental Change (Environmental change in European start-uppers thinking and acting- the solution for common sustainable development), cuyo objetivo es fortalecer la calidad de las empresas de nueva creación, así como el desarrollo profesional de los jóvenes empresarios y de los proveedores de Formación Profesional (FP) de los mismos. Para ello, se adaptarán y mejorarán las competencias medioambientales, además de darles a dichas competencias la oportunidad de valor y de adaptación a las ofertas actuales de FP.

El consorcio liderado por la Agencia de Desarrollo Regional de Rzeswoz SA (Polonia), junto con el Instituto Técnico de la Cámara de Heraklion (Grecia), Mindshift Talent Advisory (Portugal), la Universidad de Maribor (Eslovenia), Danmar Computers LCC (Polonia) y el centro tecnológico asociado a Fedit, trabajarán en los próximos meses en la implementación de este proyecto.

Se esperan alcanzar los siguientes resultados:

  • Definición de un programa de estudios sobre el medioambiente para definir el marco de elaboración del contenido del material de capacitación del proyecto.
  • Desarrollo de módulos de aprendizaje basados en dicho programa de estudios con aplicaciones ambientales para las empresas.
  • Desarrollar las competencias tanto de los proveedores como profesores de FP en el ámbito del cambio ambiental.
  • Recopilación de buenas prácticas como elementos motivadores para las nuevas empresas que se establezcan o se desarrollen en un futuro.

Para más información, puede descargar el folleto del proyecto o visitar nuestra página web http://www.environmentalchange.erasmus.site/

X
X