Cidaut cumple 25 años en un escenario de crecimiento y cambia su imagen corporativa

El Centro Tecnológico Cidaut ha cambiado el diseño de su imagen corporativa coincidiendo con el 25 aniversario de su nacimiento.  En la actualidad, Cidaut mantiene  cuatro sedes: Boecillo, en Valladolid, donde cuenta con cuatro edificios; Mojados, con el circuito de pruebas en el que se han llegado a evaluar vallas protectoras para impactos de camiones de gran tonelaje; Alemania, en Ingelstadt; y también en México . Acumula más de 400 clientes industriales –aunque no atiende a todos simultáneamente–, cada vez más diversificados, lo que le ha permitido facturar 17,36 millones de euros en 2018 , cifra que aspira, al menos, a igualar este año. Cuatro edificios con 23.304 metros cuadrados; instalaciones en Mojados con otros 250.000 metros; 38 patentes –más otros desarrollos que fueron patentados por las empresas que pagaban el proyecto de turno–; 170 investigadores, formados en su mayoría en la propia Universidad de Valladolid.

La Fundación ha superado la crisis para consolidarse con 175 trabajadores y una facturación de 17,36 millones en 2018.
Según aparece en el diario El Norte, con motivo de este aniversario “Juan Carlos Merino, su director y uno de los que formaron parte de su creación desde que solo era una idea, contaba a El Norte en 2016 que el pico de facturación se alcanzó en 2007 y 2008, con en torno a 35 millones de euros. De la creatividad de sus ingenieros, formados en la Universidad de Valladolid, en la que Cidaut hunde sus raíces –Merino y el subdirector, Francisco Tinaut, son catedráticos de la Escuela de Ingenierías Industriales–, han surgido ideas que se han convertido en empresas derivadas, lo que se conoce como ‘spin-off’. Cidaut estuvo detrás, también, de la creación del Foro de Automoción de Castilla y León.”

Más información aquí.

2019-11-20T11:11:13+00:00
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Para aceptar y no volver a mostrar este mensaje pulsa el botón Aceptar Ok
X
X