Interés de las empresas para innovar con los Centros Tecnológicos a través del Programa Cervera

Durante los meses de junio y julio, Fedit en colaboración con CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) y APTE (Asociación de Parques Tecnológicos), ha organizado una serie de jornadas dirigidas a informar a empresas sobre el Programa Cervera y las oportunidades de financiación de la innovación que pueden desarrollar en colaboración con Centros Tecnológicos.

El Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada, Tecnocampus (Parque Tecnológico de Mataró), y el Parc Científic de Barcelona, han recibido a numerosas empresas, representantes de varios Centros Tecnológicos y responsables del CDTI, que han tenido la oportunidad de conocer las oportunidades que representa el Programa Cervera así como las capacidades de los Centros que pueden aportar a las empresas para desarrollar su negocio gracias a la investigación aplicada.

El  Programa Cervera financiará proyectos individuales de I+D desarrollados por empresas que colaboren con Centros Tecnológicos de ámbito estatal, en las tecnologías prioritarias que identifica.

Más información aquí y en la web de CDTI.

2019-08-08T12:55:37+00:00
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Para aceptar y no volver a mostrar este mensaje pulsa el botón Aceptar Ok
X
X