AENOR confirma la certificación de Calidad del CTCR por undécimo año consecutivo

El Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja, CTCR, ha superado con éxito la undécima auditoría de renovación de los certificados de I+D+i, según la ISO 166002:2014, de Calidad y Ambiental, según las normas, ISO 9001:2015 y 14001:2015 de AENOR. Esta renovación supone el reconocimiento del compromiso de este Centro Tecnológico con la investigación, el desarrollo y la innovación, trabajando en estrecha colaboración con cada cliente, para transformar una idea en realidad. La nueva auditoría coincide con la puesta en marcha del plan estratégico 2019-2022, que liderará la excelencia de la aportación de este Centro a la productividad del tejido industrial en el que se desenvuelve.

Javier Oñate, Director Gerente del CTCR, ha señalado que “para una entidad líder y global como el CTCR, con operaciones en múltiples comunidades, a nivel nacional, y diversos países, a nivel internacional, la gestión de la calidad se convierte en un componente fundamental de nuestro ADN y es una parte sustancial de nuestra estrategia, visión y valores. Nuestro enfoque es integral y, por ello, hemos conseguido crear, internamente, un talento de alto rendimiento y construir, externamente, un panorama innovador capaz de aportar un valor diferencial a nuestros clientes”.

Asimismo la formación se presenta como uno de sus principales servicios, con 2.590 horas ofrecidas entre cursos jornadas y eventos de todo tipo, que, junto con la actividad en laboratorios, se presuponen como dos de las variantes más activas de contacto directo con el cliente.

Destaca, también, la renovación de la adhesión del CTCR al  al Chárter de la Diversidad en España “en reconocimiento a nuestras políticas y programas de igualdad de oportunidades, de inclusión en todos los procesos de la compañía o de construcción de una plantilla diversa, formada por profesionales de perfiles variados independientemente de su género, edad… Esta cultura inclusiva, es un logro más que forma parte de una filosofía que creemos y defendemos”.

Más información aquí

2019-03-25T14:38:50+00:00
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Para aceptar y no volver a mostrar este mensaje pulsa el botón Aceptar Ok
X
X